CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLOGÍCA

 

MISIÓN

El centro de atención psicológica de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, es una unidad orientada a la prestación de servicios psicológicos de forma integral a la comunidad, mediante actividades de evaluación, formulación, e intervención psicológica; prevención de la enfermedad y promoción de la salud mental; proporcionando espacios para el desarrollo formativo de estudiantes a nivel de pregrado y posgrado, y fomentando el interés por la investigación de fenómenos psicológicos.

 

OBJETIVOS

· Prestar servicios de atención en psicología clínica con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir en la promoción prevención de la salud mental.
· Propiciar la investigación en salud mental.
· Desarrollar proyectos que articulen la docencia, con la investigación, la proyección social y el Bienestar en general de la comunidad interna y externa.

 

SERVICIOS-PRESENCIALES

· Atención psicológica individual a niños, jóvenes y adultos: evaluación, intervención y seguimiento de situaciones emocionales críticas de los miembros de la comunidad interna y externa.
· Atención de emergencias psicológicas que se presentan dentro del Campus Universitario
· Talleres de Promoción y prevención de Salud mental

 

SERVICIOS DE TELE ASISTENCIA, CONTINGENCIA COVID 19

· Atención Psicologica a integrantes de la Comunidad Educativa
· Atención psicológica a estudiantes de Instituciones Educativas que tengan convenio con la Universidad.
· Intervenciones en crisis de integrantes de la Comunidad Educativa
· Actividades de Promoción y prevención de Salud mental en Redes Sociales

 

NombreLink de Descarga
FORMATO DE SOLICITUD DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Descarga aquí

 

 

 

Nota: Para mayor información y solicitud de citas debe descarga y llenar el formulario y reenviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.