Ramon Vargas

 Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Este domingo el Señor nos mostraba los diversos terrenos en los que podemos constituirnos al seguirlo en nuestras vidas, invitándonos a ser ese terreno fértil que esté dando frutos en su servicio. Como comunidad bonaventuriana, queremos ser ese terreno fértil y seguir dando profesionales idóneos que respondan  con audacia a los desafíos y exigencias que nuestra sociedad nos plantea.

 

Este miércoles celebraremos la Fiesta de San Buenaventura, desde ya los invito a celebrar con nosotros a través del Facebook la eucaristía a las 5:30 p.m. en la cual pondremos la vida de todos los que integramos la comunidad bonaventuriana, pidiéndole a nuestro patrono que nos siga ayudando e interceda para que la Universidad pueda seguir respondiendo con la calidad que la distingue a los retos del mundo de hoy.

 

Invitamos igualmente a dar a conocer, la Feria Virtual de Pregrados, que realizaremos el día 15 de julio, a las 10:00 a.m., esta vez el turno es para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, así mismo los invito al espacio Fono Web del programa de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud, al encuentro de Egresados de Fonoaudiología, el día 17 de Julio, a las conferencias virtuales que la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales viene realizando en conjunto con el Instituto Distrital de Deporte y Recreación IDER, y al Conversatorio “Factores protectores para prevenir la depresión en tiempos de crisis” que realizará la Especialización en Psicología Clínica el día viernes 17 de julio.

 

Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente.

  

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector