Ramon VargasEstimada Comunidad Bonaventuriana,

Mañana martes 21 de mayo, tendremos el Seminario titulado: “La gestión del riesgo, una mirada desde los nuevos estándares mínimos del SGSST, en el marco de la Maestría en Seguridad y Salud en el trabajo”; desde ya, le damos la bienvenida a todos los participantes del mismo.

Por otra parte, este jueves 23 de mayo, tendremos el Festival del PEB, en el que nuestros estudiantes nos hacen la presentación de lo apropiado del mismo, en su quehacer pedagógico de este semestre.

Además, felicitamos a los estudiantes que obtuvieron seis medallas en los Juegos Regionales Universitarios (Ascún 2019); María Dorado y Josué Garcés, del programa de Educación Física, Recreación y Deportes, con tres medallas de oro en la disciplina de Taekwondo en las categorías individuales y mixtas; María Duarte del programa de Ingeniería Química con un medalla de plata en esta misma disciplina, y a Jesús Marcial Torres, quien obtuvo oro y plata en la disciplina de Ajedrez, perteneciente al programa de Psicología. ¡Gracias a todos ustedes por dejar muy en alto el nombre de la Universidad de San Buenaventura!

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector