Lunes, 09 Mayo 2022 00:00

Entrega de Planos en el Marco del Convenio establecido entre la USBCTG y La Diócesis de Sincelejo

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales comparte que como parte del Convenio de Cooperación establecido entre la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena y La Diócesis de Sincelejo, la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad realizó la entrega a monseñor José Clavijo, de los prediseños para la reparación y remodelación de la capilla del Señor de los Milagros, perteneciente a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, de La Unión.

Este es un trabajo liderado por el profesor César Durán y los estudiantes Iván Da Costa, Lilia Cerro y Déiner Álvarez del programa de Arquitectura,  se entrega, con ocasión del deterioro del templo, en calidad de donación y como parte de un convenio entre las tres instituciones. El padre José Jaime De La Ossa Burgos, SDS, párroco, recibió los diseños.

La Universidad de San Buenaventura está comprometida con el desarrollo de nuestras entidades aliadas y por ello trabajamos de manera conjunta para lograr grandes cambios y aprendizajes de manera recíproca, con compromiso, entrega y excelencia.