Miércoles, 04 Mayo 2022 00:00

Elecciones Bonaventurianas 2022

El pasado 21 de abril se llevaron a cabo las elecciones bonaventurianas respectivas al año 2022, dejando los siguientes resultados, Representantes de estudiantes ante el consejo de facultad:  Ciencias Administrativas Y Contables,  Lauren Milena Jiménez Mercado del programa de Comercio Internacional, Arquitectura, Artes y Diseño, Ana Karina López Ovalle de Arquitectura, Derecho y Ciencias Políticas, Diego Andrés Lorduy Godoy del programa de  Derecho, Educación, Ciencias Humanas y Sociales Eliana Margarita Arnedo Morales de Psicología, Ingenierías Samuel Felipe Hernández Orozco  del programa de Ingeniería Industrial y de Ciencias de la Salud Diana Carolina Ramos Quintero estudiante de Fisioterapia.

Representantes de docentes ante el consejo de facultad; Ciencias Administrativas Y Contables, Rocío Romero Blanco, Arquitectura, Artes y Diseño, Cesar Aníbal Duran Ruge, Derecho y Ciencias Políticas,  Ibelis Coromoto Blanco Rangel, Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Ricardo Gutiérrez Martínez, Ingenierías Pedro Javier Meza Castellar y Ciencias de la Salud Fabiola Isabel Córdoba Marulanda.

Por último, los Representantes de graduados ante el consejo de facultad; Arquitectura, Artes y Diseño Laura Carolina Julio Puello, Derecho y Ciencias Políticas, María Angelica Barcasnegras Castillo, Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Orlando de Jesús Osorio Rivera, Ciencias de la Salud Pablo Emilio Blanco Morillo.  Para la Facultades de Ingenierías y ciencias administrativas y contables, se declara desierta las elecciones de representantes de graduados ante el Consejo de Facultad, debido a que no hubo candidatos elegidos. Por ello los Decanos a través de un comunicado oficial de correo electrónico procederán a nombrar a sus representantes.

Agradecemos su participación en este importante ejercicio democrático para la Universidad de San Buenaventura Cartagena.