Miércoles, 23 Marzo 2022 00:00

Jornada Universitaria de Proyectos Ambientales Universitarios

La Facultad de Ciencias administrativas y contables en asocio con el Club Rotario de Cartagena de Indias inicio las actividades del proyecto de proyección social con el Centro ambiental Oasis de Jacquin, ubicado en Ararca (Isla de Barú) de la Fundación Madre Herlinda Moisés. En este semestre académico se efectuará el Mapa de Oportunidades y talleres para los estudiantes en proyectos ambientales universitarios.

Asistieron Reinhold Oster, Kelly Rivero, Susanne Meitz y Johannes Pichler, Representante legal, Directora Pastoral y Voluntarios de la Fundación; Decano Abel Guacari, Profesor Yezyd Lidueñas y Secretaria Nelis Ropero por parte de USB y; Profesora Ana Paula Lozano, enlace Convenio USB Cartagena y Fundación del Club Rotario Cartagena de Indias.