Martes, 15 Septiembre 2020 00:00

Docente de la USB Cartagena Nominado a Premio Internacional

El Arquitecto PhD. Howard Villarreal Molina, docente investigador del programa de Arquitectura de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, ha sido nominado al premio FEDERACION PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE ARQUITECTOS | PAN-AMERICAN FEDERATION OF ARCHITECTS ASSOCIATIONS (FPAA)- 2020, en la Categoría de Investigación y Teoría, con su tesis Doctoral laureada por la Universidad de Granada, España: "Estrategias de paisaje para la adaptación al Cambio Climático. Caso Cartagena de Indias.” De 143 finalistas de toda América, solo 4 colombianos quedaron como finalistas, cada uno en una categoría diferente: Alberto Samudio, Giancarlo Mazzanti y Camilo Santamaría. El ganador de cada categoría se revelará el próximo mes de noviembre en el marco del Congreso Internacional de la FPAA, que llega ya a 100 años de existencia. Desde ya le deseamos muchos éxitos a nuestro querido profesor Villarreal.