Miércoles, 17 Junio 2020 00:00

La USB Habilita Canal de Atención Para Matriculas 2020-2

Durante los días 18 y 19 de junio se llevará a cabo la realización de las matrículas académicas a través del Autoservicio de la Universidad de San Buenaventura Cartagena para estudiantes antiguos de los distintos programas de pregrados, durante estos dos días se habilitó un canal de atención para Preguntas y Respuestas donde los estudiantes podrán resolver sus dudas e inconvenientes acerca del proceso de matrícula para el periodo 2020-2.

Las sesiones de Preguntas y Respuestas tendrán los siguientes horarios establecidos, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. durante este tiempo se espera atender distintas dudas relacionadas exclusivamente con la matrícula académica; los enlaces de acceso han sido publicados en redes sociales y compartidos a través de correos electrónicos con toda la comunidad Bonaventuriana.

Algunas recomendaciones previas al ingreso a Autoservicio son; validar con anticipación la contraseña de acceso al sistema para no tener inconvenientes durante el proceso, la Oficina de Avances Tecnológicos estará disponible para atender los casos que lo requieran, organizar el horario antes de ingresar a la plataforma y por último consultar el paso a paso de la Matrícula Académica que se encuentra disponible en la página web www.usbcartagena.edu.co.  Aún en la distancia la USB Cartagena continúa brindando un acompañamiento integral a sus estudiantes.