Jueves, 28 Mayo 2020 00:00

Egresada del Programa de Psicología lanza sencillo dedicado a Dios

La egresada del programa de Psicología de la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales Ester Mercado Polo conocida artísticamente como TOTY, lanzó su primer sencillo musical titulado “Por ti” una canción cargada de amor, fe y esperanza para afrontar momentos difíciles, dejando una invitación a creer en Dios y su infinita presencia en nuestras vidas.

Ester Mercadeo fue una de las Finalistas del concurso “Factor U” realizado por la Universidad de San Buenaventura Cartagena en el año 2012, lo que le permitió estudiar en nuestra universidad, TOTY nos expresó “A la Universidad le agradezco por ser una plataforma que me permitió crecer como artista y como profesional estoy infinitamente agradecida con el apoyo que he recibido por parte de la Universidad, la cual siento como mi casa”. La canción cuenta con la participación de María Silena Ovalle acordeonista y el productor Jaime Polo. Actualmente Ester combina su pasión por la música con su carrera profesional en Psicología.

Invitamos a la comunidad a disfrutar de la canción que ya se encuentra en Youtube Music y a partir de la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales.

Enlace de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=ChmzZFuyy2o

Last modified on Viernes, 29 Mayo 2020 08:45