Martes, 09 Julio 2019 00:00

Consejo de Gobierno de la USB se reúne en la seccional Cartagena

El Consejo de Gobierno de la Universidad de San Buenaventura, se reúne este 9 y 10 de julio en las instalaciones de la seccional de Cartagena para definir directrices y procedimientos de nuestra Universidad con miras a la Re acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad y respecto a la estrategias institucionales que nos definirán como Universidad en lo que resta del año 2019 y con miras a lo que será el 2020.

Una vez más, la Alta Gerencia y la comunidad bonaventuriana en general, de la seccional de Cartagena, se complació en recibir al órgano de gobierno que preside el Canciller Provincial de la Universidad, Fray Héctor Eduardo Lugo García, O.F.M, en presencia del Rector General, Fray Marco Vinicio Mendieta Niampara, O.F.M, representantes del Canciller, los rectores de la seccionales Cali, Medellín y Cartagena, los representantes de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Académica, decanos, docentes, estudiantes y egresados.

Las directrices y procedimientos evaluados y aprobados en el Consejo de Gobierno serán tenidos en cuenta para su aplicación, con miras al cumplimiento de la misión y visión de la Universidad que implican el desarrollo de la proyección académica de la Universidad de San Buenaventura desde los diferentes estamentos institucionales.

Last modified on Martes, 09 Julio 2019 11:51