Jueves, 02 Mayo 2019 00:00

VII SEMINARIO INTERNACIONAL DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Programa de Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, realizaron el VII Seminario Internacional de Coorperación para el Desarrollo: “Los desafíos de la Cooperación Internacional frente a las Migraciones” el pasado 25 y 26 de abril en el auditorio Torreón de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena.

Este seminario se hizo con el objetivo de generar un espacio interdisciplinar que permitiera conocer los desafíos de la Cooperación Internacional frente a las migraciones en Europa y América Latina.

En el evento participaron panelistas, conferencistas especiales, estudiantes y docentes.

EJES TEMÁTICOS

Dentro del desarrollo del seminario se trataron temas referentes a: las migraciones y cooperación en Europa y América Latina; Perspectivas sobre la situación humanitaria en Venezuela; Estado de la migración en Colombia; Gobierno y sociedad civil frente a las migraciones en Cartagena; Políticas públicas frente a las migraciones, Derechos de los migrantes Y Migraciones y cooperación en Colombia.

Last modified on Jueves, 02 Mayo 2019 15:43