Jueves, 06 Diciembre 2018 00:00

Proveedor de la USB Cartagena, Esto Te Interesa

Apreciado proveedor:

Reciban un cordial saludo y nuestro agradecimiento por atender la presente Comunicación que tiene como objetivo informarles la programación del cierre de año 2018 de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena. Con el fin de cumplir con el proceso de cierre contable y fiscal, les informamos que la fecha límite para recepción de facturas relacionadas con la adquisición de bienes y servicios del año 2018,  se cierra en el día de hoy 6 de Diciembre hasta las 5:00 p.m.

El único sitio autorizado en la Universidad para la recepción de facturas es en el Almacén General.

La Universidad de San Buenaventura podrá rechazar las facturas al momento de su radicación o dentro de los (5) días del calendario siguiente a su recibo cuando no cumplan con los requisitos antes establecidos.

De antemano, agradecemos como siempre, su apoyo y comprensión para el cumplimiento de dicho plazo.

Igualmente, queremos aprovechar para desearles una Feliz Navidad y un 2019 lleno de prosperidad y éxitos.

Last modified on Jueves, 06 Diciembre 2018 10:30