Jueves, Mayo 25, 2017

Bienvenidos a la Extensión de la Maestría en Didáctica del Inglés, de la Universidad de Caldas, en convenio con Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena

La Maestría en Didáctica del Inglés pretende la cualificación avanzada de los profesionales en el campo de la enseñanza del inglés. así como la formación de investigadores críticos y reflexivos con capacidad de implementar cambios y mejoras no solo dentro del aula de inglés, sino también para proponer cambios curriculares y ofrecer aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas.

Perfil del Aspirante

Licenciado en Lenguas Modernas, profesional en otras disciplinas que certifique título Universitario y que se desempeñen en la enseñanza del inglés.

Perfil Profesional

• Profesional capaz de ejercer liderazgo para transformar, supervisar, evaluar y mejorar la calidad pedagógica en los programas de inglés de diferentes niveles educativos.
  • Multiplicador de los conocimientos adquiridos a través de programas de desarrollo y cualificación docente como apoyo a las secretarías de Educación municipal y departamental.
  • Profesional ético y creativo con un pensamiento innovador para la resolución de problemas con alternativas de calidad.
  • Profesional critico y reflexivo con capacidad de toma de desiciones y planeación de estrategias que permitan establecer cambios y mejoras tanto en el aula como la institución donde labora.

Requisitos de Admisión

1. Título de pregrado (Licenciado en Lenguas Modernas, profesionales en otras disciplinas que certifiquen título universitario y que se desempeñan en el área del inglés).
  2. Formato de Inscripciones Diligenciado.
  3. Entrevista - Elaboración de un Ensayo.
  4. Certificación Nivel B2 en Inglés según MCE (Prueba con reconocimiento internacional TOEFL,MET o IELTS).